NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1 - URUGUAY 0

Messi fue nombrado MVP ante Uruguay y esta vez sí lo acepto

Sí aceptó el galardón, al contrario de lo que había hecho en la primera jornada ante Paraguay por sentirse frustrado tras el empate de Lucas Barrios en los últimos minutos.

Actualizado a
Messi fue nombrado MVP ante Uruguay y esta vez sí lo acepto

Leo Messi fue nombrado mejor jugador del partido tras el Argentina-Uruguay. La noticia es que esta vez sí aceptó el galardón, al contrario de lo que había hecho en la primera jornada ante Paraguay esgrimiendo sentirse frustrado tras el empate de Lucas Barrios en los últimos minutos. Este hecho, unido a otras negligencias de la AFA, le costaron una multa de 50.000 dólares a la federación argentina.

Messi completó un buen partido ante Uruguay, aunque quizá en esta ocasión hubo jugadores más determinantes como Pastore o el autor del único gol, Agüero. La estrella argentina está llamada a pelear por el premio a mejor jugador de la Copa América. De momento, fue premiado en los dos encuentros disputados, aunque sólo esta vez ante Uruguay aceptó el galardón.

Toda la información sobre la Copa América 2015

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.