NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Ollero: "Las medidas cautelares seguirán: es de sentido común"

El presidente del Betis, sobre la posibilidad de que se levanten esas medidas esta semana: "Este Consejo trabaja como si no fuera a ocurrir nada".

Actualizado a
Juan Carlos Ollero.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, fue interrogado acerca de la posibilidad de que esta semana se levanten las medidas cautelares que pesan sobre las acciones de Ruiz de Lopera y que ello conlleve la salida del Consejo actual: "Temor no tengo, porque no es una cosa que dependa de mí. Estoy convencido de que las medidas cautelares continuarán porque eso es lo que dicta el sentido común, aunque hay veces que el sentido común va en una dirección y las opiniones jurídicas, en otro.

"Nosotros trabajamos como si no fuera a ocurrir nada, porque es lo que se merece el Betis. No podemos parar nuestro trabajo, tenemos que seguir con la misma o más ambición”, continuó el mandatario.

Por otro lado, Ollero se refirió al fichaje de Van der Vaart: "Esperamos que sea muy feliz y que juegue estupendamente al fútbol, porque eso será en su beneficio y en el del Betis".