NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marotta: “Pogba se queda, el jugador no está en el mercado”

El director deportivo de la Juventus admite que ha tenido ofertas pero que "forma parte del proyecto de la Juve". De Tévez dijo: "Decide el sábado. Es aquí o Argentina".

Actualizado a
Marotta: “Pogba se queda, el jugador no está en el mercado”

Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juventus, dice que Pogba no se mueve. En unas declaraciones recogidas por el Corriere dello Sport que realizó este martes en Milán, insistió en que el francés no está en venta: “Pogba es un jugador por el que hemos recibido varias ofertas, pero no las hemos escuchado. Es un futbolista básico en el proyecto de la Juventus. Pogba está fuera del mercado, salvo que él diga que quiere irse. Y no ha hecho eso".

Marotta, eso sí, admitió que la salida de Tévez sí está cerca. “Los futbolistas son humanos y él ha expresado y él ha expresado una voluntad de poner fin de una gloriosa carrera en Argentina. Estamos a la espera de una respuesta y estamos dispuestos a apoyarlo porque sería contraproducente para crear una situación incómoda para ambas partes. Antes del sábado esperamos una respuesta: Si dice que se queda seremos felices y si nos dice que se quiere ir lo sentiremos pero le tenemos un gran respeto a lo que ha hecho. La voluntad del jugador de fútbol es crucial”.