NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA-PORTUGAL

La colonia portuguesa se indigna por la baja de Cristiano

Los portugueses que residen en Suiza se sienten engañados por la baja inesperada del madridista y algunos aseguran que ya no irán al estadio.

Actualizado a
Cristiano celebra uno de los goles ante Armenia
KAREN MINASYANAFP

Portugal e Italia pondrán el punto y final a la temporada esta tarde con un amistoso en Ginebra y Cristiano Ronaldo no estará porque el seleccionador Fernando Santos decidió liberarle después del hat trick conseguido el pasado sábado ante Armenia en el partido de clasificación para la Eurocopa de Francia en 2016.

Esa decisión alegró al jugador madridista, pero también ha indignado a la colonia de portugueses en Suiza que ya habían adquirido la entrada para ver a su capitán comandando a su selección ante la cuatro veces campeona del mundo. “Compré las entradas más baratas que había en Internet y me gasté 100 euros por dos entradas. Ahora no merece la pena ir al estadio”, dice uno de los portugueses en Suiza a la cadena Antena1.

Otro de los entrevistados asegura que la colonia de portugueses en el país helvético se siente engañada por la baja de Cristiano Ronaldo y Danny. Incluso se estima que el cerca del setenta por ciento de los asistentes no hubieran comprado la entrada de haberlo sabido.

Cristiano tendrá 29 días de vacaciones ya que el 12 de julio debe asistir a Valdebebas para comenzar la pretemporada del Real Madrid en tierras australianas y chinas. El conjunto blanco visitará por primera vez Australia y allí se enfrentará a la Roma (18 de julio) y al Manchester City (24 de julio).