NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla pide empezar la Liga fuera por las obras del Pizjuán

El club hispalense está realizando un lavado de cara a su estadio que incluye los asientos de la grada, videomarcadores, iluminación y aspectos interiores.

Actualizado a
El Sevilla pide empezar la Liga fuera por las obras del Pizjuán

El Ramón Sánchez Pizjuán está sufriendo este verano un intenso lavado de cara. Las obras han comenzado para cambiar todos los asientos del estadio y dejarlos de color rojo con algunos lemas. Además, habrá reformas en el interior del estadio, mejorándose los servicios, la iluminación, las barras interiores y hasta los videomarcadores. Con el fin de que las obras terminen a tiempo, el Sevilla ya ha solicitado jugar la primera jornada de la próxima Liga lejos de Nervión.

El Sevilla ficha al mediapunta del Getafe Ivi López

El club hispalense ha anunciado hoy la contratación para las próximas tres temporadas del mediapunta Iván 'Ivi' López, que se ha formado en la cantera del Getafe y que en las dos últimas temporadas a jugado partidos con el primer equipo.

Ivi López llega al Sevilla libre tras concluir su contrato con el club madrileño, en cuyo primer equipo ha jugado esta temporada nueve partidos, ha informado la entidad andaluza.

El futbolista madrileño, que el próximo 29 de junio cumplirá 21 años, llega al Sevilla para jugar en principio en su filial de la Segunda B y destaca, según el comunicado del club hispalense, "por su velocidad y su olfato de cara a portería".

Debutó en Primera División hace ya dos campañas con el Getafe y en ésta ha participado en ocho encuentros de la Liga BBVA y otro mas en la Copa del Rey.