NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El Watford viene a por Sarabia

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador y manager general del club inglés, le ha puesto entre sus prioridades para la temporada que viene.

Actualizado a
El Watford viene a por Sarabia

Pablo Sarabia puede emprender rumbo a la Premier League. Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador y manager general del Watford le ha puesto entre sus prioridades para la temporada que viene y en los próximos días se negociará su salida. Sarabia acaba contrato dentro de un año, así que esta es la última oportunidad de venderlo para el Getafe, cuya delicada situación económica no permite retener jugadores. Quique ya ha manifestado su interés por el madrileño, que estaría encantado de reencontrarse con el técnico que le ha sacado de largo su mejor rendimiento en el fútbol profesional. El Real Madrid se guarda un veinte por ciento del traspaso de Sarabia y el Getafe espera sacar algo más de 2.5 millones de euros por esta operación. El Villarreal también está interesado por el internacional sub-21.

No es el único jugador del Getafe que Quique querría llevarse a Inglaterra. El entrenador tiene en su agenda también a Escudero y Álvaro Vázquez, pero en un segundo orden de prioridades. El primero tiene tres años más de contrato y un amplio mercado, mientras que Álvaro se encuentra en una situación similar a la de Sarabia, le queda sólo una temporada, tiene cinco millones de cláusula y el Espanyol se guardó también un porcentaje de su futuro traspaso. Los británicos lo tomarán como operaciones independientes y la primera y por la que hay más interés es por llevarse a Pablo Sarabia.