NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Oficial: Laporta se presenta a las elecciones del Barcelona

Lo ha anunciado en un tuit y en un vídeo colgado en Youtube, donde dice: "Lo hago para conseguir que el Barça vuelve a ser de todos. Mi modelo es Cruyff, La Masía, Cataluña y Unicef".

Actualizado a
Oficial: Laporta se presenta a las elecciones del Barcelona
ATLAS

Ya es oficial: Joan Laporta se presenta a las elecciones del Barcelona. Lo ha anunciado mediante un tuit y en un vídeo, colgado en Youtube, donde dice lo siguiente:

"Como ya sabéis, me presento a las elecciones del Barça y lo hago para conseguir que el Barça vuelve a ser de todos. Os tengo que decir que decir me siento más preparado que nunca para presidir el club".

"Tengo más experiencia, tengo mis defectos, como todos ya conocéis, pero los mismos principios. Para mí el Barça es más que un club, y esto es una declaración de principios. Un modelo basado en Cruyff, La Masía, Cataluña, Unicef ; un club polideportivo y una organización profesional que haga que funcione este modelo; durante la campaña lo defenderé con todas mis fuerzas.

"Durante muchos años he recibido el apoyo de muchos barcelonistas y ésta es una de las razones por las que me presento. La hora de la verdad ha llegado y necesito más que nunca el apoyo de todos vosotros; porque esta campaña la haremos entre todos”.

Laporta ha alquilado un local en el corazón de Barcelona, el la calle Provença 300, que será su centro de operaciones de la campaña electora.