NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"

En declaraciones que recoge Fútbol 1. Tanto José Castro como Monchi han recalcado la ilusión pero también la dificultad de fichar al extremo ucraniano.

Actualizado a
Konoplyanka: "Quiero jugar en Inglaterra, lo otro es mentira"

El Sevilla, así lo revelan sus dirigentes, sigue trabajando para la incorporación del extremo ucraniano Konoplyanka y entre hoy y mañana había prevista una reunión de representantes del jugador y del club de Nervión. Pero el mismo futbolista parece ir por otro lado, según se desprende de las declaraciones que recoge una entrevista a la cadena Fútbol 1: "Mi prioridad es jugar en Inglaterra. Ahí es donde quiero continuar mi carrera y voy a lograrlo. Los clubes quizá se reunen con el Dnipro, pero yo sólo puedo decir lo que hago yo".

"Se dicen muchas otras mentiras en Internet, no hay que leer esas cosas. Todo el mundo quiere contar algo nuevo, crear un impacto aunque no se escriba la verdad", afirmó también Konoplyanka. Tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el director deportivo Monchi han hecho en las últimas horas hincapié en la ilusión de fichar al ucraniano pero también en la dificultad que supone.