NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Inglaterra hablan de posible oferta del Tottenham a Casillas

Independent: el Madrid vería con buenos ojos que el destino de Iker fuera el Tottenham, clasificado para la Europa League y no para la Champions.

Actualizado a
En Inglaterra hablan de posible oferta del Tottenham a Casillas

El Tottenham podría ser el destino de Iker Casillas a partir de la próxima temporada. Según el Independent, el Real Madrid espera que el conjunto londinense haga una oferta por el guardameta en los próximos días para desbloquear así la llegada de David de Gea y garantizar que el capitán blanco desembarca en un equipo con nombre en Europa aunque, sin embargo, no disputaría la Champions.

Una de las manejada hasta ahora por la prensa británica es que Hugo Lloris, actual portero en White Hart Lane, sea el recambio de De Gea en el Manchester United. Aún así, el portero del Ajax Jasper Cillessen ha sonado hasta ahora como el primer candidato de Louis Van Gaal, ya ha sido su meta titular cuando dirigía a la selección holandesa.

Sin embargo, el Real Madrid vería con buenos ojos que Casillas se marchara a un club como el Tottenham. Esta temporada el equipo londinense ha finalizado 5º la Premier League y tiene plaza directa para la Europa League, no jugará la Champions, lo que supone un punto negativo.