NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La Juve tiene ya un acuerdo con Mandzukic, según Tuttosport

El club transalpino ha acordado un sueldo con su agente de 4 millones de euros más bonus. El croata, pese a ello, no es la primera opción para el ataque.

Actualizado a
La Juve tiene ya un acuerdo con Mandzukic, según Tuttosport

Para el Atlético la prioridad es este momento es la venta de Mandzukic y puede haber encontrado un aliado en la Juventus. El club italiano, según informa el diario Tuttosport, ha hablado ya con su agente y se ha llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones para que mandzukic recale en la Juventus. No es algo definitivo, puesto que para el equipo turinés no es la primera opción para reforzar su ataque, así consideran a Cavani, pero se guarda las espaldas avanzando con el croata por si acaso.

La Juventus, según Tuttosport, habría sondeado las condiciones del traspaso con el Atlético que, claro está, aparece muy dispuesto a negociar. Con Mandzukic, la Juventus habría encontrado sintonía ofreciéndole un salario de 4 millones netos anuales más otra cantidad por objetivos. Mientras, en Turín se aguarda la decisión final de Tévez, cada vez más cerca Boca, para poder acometer de manera definitiva sus objetivos en el mercado.