NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mario Mandzukic no facilitará su salida del Atlético de Madrid

Mandzukic no entra en los planes del Atlético, quien ha puesto al futbolista en el mercado. Pero el jugador siempre ha comentado que su deseo es seguir.

Actualizado a
Mario Mandzukic no facilitará su salida del Atlético de Madrid

El agente de Mandzukic, Ivan Cvjetkovic, señaló ayer que en la cabeza del delantero croata no está abandonar el Atlético este verano y que su intención es cumplir su contrato con la entidad del Manzanares. “Mario sólo ha cumplido el primero de sus cuatro años en el club por lo que no veo ninguna razón para que algunos hablen de una posible salida”, apuntó en Tportal. Mandzukic no entra en los planes del Atlético, quien ha puesto al futbolista en el mercado. Pero el jugador siempre ha comentado que su deseo es seguir de rojiblanco, por lo que la situación de Mandzukic con el Atlético puede ser complicada en las próximas semanas.

El club madrileño ha fichado ya a Vietto e incorporará otro jugador para acompañar al argentino. En el club entienden que Mandzukic ha hecho una temporada correcta, pero en los planes del Cholo ya no entra el croata.

El Atlético escuchará todas las ofertas que puedan llegar y le dejará elegir al jugador. El precio está en torno a los 20 millones de euros y en la medida de lo posible el club intentará satisfacer los deseos del punta. Alemania, Italia e Inglaterra son los tres países donde puede recalar el delantero. En Alemania, Wolfsburgo y Dortmund le han querido. Si el Dortmund se deshace de Immobile tendrá que fichar un nueve y podría ser Mandzukic.

En Italia la Juventus es el club que más interés ha puesto en el jugador. Tévez se marchará y quizá lo haga Llorente. El objetivo número uno del club italiano es Cavani, pero de no poder hacerse con él, Mandzukic sería el recambio.

En Inglaterra, otros dos clubes han sonado como posibles destinos del rojiblanco: el Liverpool y el Manchester United. El año de Mandzukic en el Atlético no ha sido malo: 20 goles en 43 partidos, aunque la segunda parte del campeonato no fue buena y frenó sus buenos números del inicio de temporada. En el Atleti entienden que tarde o temprano el futbolista entenderá que su futuro está lejos del Manzanares.