NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El no a Tévez inicia un casting de delanteros para el Atleti

Immobile, Bacca, Lacazette o Icardi son las alternativas del Atleti. La operación por el argentino se dispara y es inalcanzable para el club rojiblanco.

MadridActualizado a
El no a Tévez inicia un casting de delanteros para el Atleti
AStv

El intento colchonero por Tévez se ha enfriado, la operación se presenta inalcanzable en este momento para el Atlético y, sin olvidar completamente la figura del argentino, se avanza en otras opciones para sustituir a Mandzukic. Desde el primer momento la dirección deportiva manejaba un ramillete de delanteros y, pese a que lo que más ha trascendido ha sido el interés por Tévez, no es menos cierto que en paralelo se estudian y se mantienen contactos por otros jugadores.

Hay un casting de puntas en curso y el más accesible es Ciro Immobile, el delantero del Dortmund que ya ha manifestado su deseo de abandonar Alemania. El Atlético ya preguntó por este ariete de 25 años hace un año, pero entonces el Dortmund se adelantó. Después, durante el pasado mes de enero, cuando el Atlético observó que Immobile no se terminaba de acomodar al sistema de Klopp, volvió a interesarse. Es el más accesible, pero no el único que se está valorando. Bacca también está en la agenda, pero ahí tiene el Atlético en el Sevilla a un viejo enemigo. La cláusula del colombiano asciende a 30 millones y en el Manzanares tienen presente la mala experiencia de la negociación por Negredo de hace dos años. Tampoco lo pondría fácil el Inter por Mauro Icardi, otro delantero por el que se entablaron contactos con el club lombardo también hace un año.

Francia. Lacazette, es la estrella que aparece en el mercado galo. Aulas, el presidente del Lyon, tiene intención de renovarle rápidamente dos años más para ahuyentar a los interesados subiéndole el sueldo hasta 4 millones. Ayer, además La Gazzetta dello Sport explicaba que el Atlético ha preguntado al Zenit por Rondón.

LOS CANDIDATOS A LA DELANTERA ROJIBLANCA

Immobile. El Borussia no se opone a su salida

Ciro Immobile no lo ha pasado bien en Alemania esta temporada. Llegó tras una espectacular temporada en el Torino donde marcó 23 goles en 34 partidos, lo que le llevó a la selección italiana. Bajo las órdenes de Klopp no ha sido el mismo, sólo ha podido hacer diez goles, pero sí ha sobresalido en la Champions donde marcó cuatro de sus goles en seis apariciones. El problema de Immobile no ha sido solamente deportivo, no se ha adaptado a la vida en Alemania, ni él ni su familia. El Borussia no se opone a su salida y su precio de partida es de 15 millones.

Bacca. 28 goles ha hecho esta temporada

El Sevilla pagó por él siete millones al Brujas y ahora su valor se ha multiplicado a pesar de tener ya 28 años. El Sevilla no lo pone fácil ante un rival directo.

Lacazette. Explotó pero Aulas le quiere blindar

A sus 24 años este producto de la cantera del Lyon ha explotado con una temporada de ensueño. 29 goles en 38 partidos. Aulas quiere tenerle al menos una temporada más.

Icardi. Ha sido máximo artillero en Italia

La carrera de Mauro Icardi sigue en ascenso. Ha mejorado sus números en su segundo año en el Inter y ha sido máximo goleador de la Serie A con 22 goles, empatado con Toni.

Sigue en directo y online el minuto a minuto del partido de Liga: Deportivo - Atlético de Madrid en AS.