NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann, mejor francés del año y en el once ideal de la LFP

El jugador galo del Atlético suma otro galardón en apenas dos semanas. La LFP le ha elegido en su equipo y forma el trío atacante junto a Messi y a Cristiano.

MadridActualizado a
Griezmann, mejor francés del año y en el once ideal de la LFP

Antoine Griezmann ha sido incluido en el once ideal de la LFP de la temporada 14-15. Es el segundo galardón en dos semanas que recibe el francés, después de que la prestigiosa revista Onze Mondial le eligiera, precisamente, mejor jugador de su país de la última temporada por delante de Pogba y de Lacazette. Ahora el jugador del Atlético es el único colchonero en ese once ideal del último campeonato y comparte sitio en el ataque con Messi y con Cristiano.

No en vano Griezmann ha firmado su mejor temporada a nivel goleador, con 25 goles, 22 de ellos en la Liga. Para el Atlético Griezmann ha justificado más que de sobra la inversión que el club hizo por él el pasado verano, pagando 30 millones, y ahora el objetivo es mantenerle a toda costa en la plantilla pese al interés del Bayern y del Chelsea. Ambos clubes ya saben que si quieren sacar al delantero colchonero no hay otro precio que su cláusula de rescisión, que asciende a 65 millones.