NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

Zidane confirma el interés del Madrid en Pogba: "Es fantástico"

"Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles", dijo en una entrevista en la RTL.

MadridActualizado a
Zidane confirma el interés del Madrid en Pogba: "Es fantástico"

Zinedine Zidane hizo campaña en favor de Pogba durante una entrevista a la RTL francesa. “Lo tiene todo”, dijo el entrenador del Castilla cuando fue preguntado por su compatriota.

El técnico francés se deshizo en halagos sobre él: “Pienso que es fantástico. Lo que más me gusta de él es que lo tiene todo. Es un jugador completo que además tiene la capacidad de marcar goles, porque le gusta subir al ataque. En términos de cualidades futbolísticas, es extraordinario”.

También admitió que el Madrid está interesado en su contratación: "Una gran cantidad de clubes están interesados y también el Real. Inevitablemente, los jugadores con talento son de interés para todos los grandes clubes. Para su crecimiento es importante que tenga un medio ambiente sano y espero que siempre sea así".

En cierto modo Zidane contradice un comunicado del club, que negó expresamente el interés por el futbolista después de que el diario turinés La Stampa asegurase que había contactos con el jugador y la Juventus.

Pogba, de 22 años, llegó a la Juventus en 2012 procedente de la cantera del Manchester United, que en edad juvenil se lo compró al Le Havre francés. Esta temporada ha jugado 41 partidos con la Juventus, con la que ha marcado diez goles y ha dado once asistencias.