NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo Moreno ya es del Valencia a todos los efectos

El futbolista hispano-brasileño firma por cuatro temporadas, en una operación similar a la de André Gomes. El Benfica confirma el precio: 30 millones.

Actualizado a
Rodrigo Moreno ya es del Valencia a todos los efectos
AStv

Rodrigo Moreno ya es a todos los efectos jugador del Valencia, como lo es desde el viernes André Gomes. El Valencia ha firmado al futbolista hispano-brasileño por cuatro temporadas, desembolsando al Benfica, a falta de confirmación oficial, 30 millones de euros. Dicha cantidad el club lisboeta deberá transferirla a Meriton Holdings, sociedad de Peter Lim que adquirió a Rodrigo en enero de 2014 por dicha cantidad. Rodrigo Moreno se convierte en el cuarto fichaje del Valencia tras los de Cancelo, André Gomes y Rodrigo Caio. El Benfica confirmó que el precio del jugador es de 30 millones de euros.

COMUNICADO OFICIAL DEL VALENCIA

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la compra del futbolista Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por cuatro temporadas con el Valencia Club de Fútbol, hasta el 30 de junio de 2019. El jugador internacional español de 24 años, por tanto, es ya jugador valencianista a todos los efectos.

Rodrigo, que ha disputado 31 partidos oficiales en su primera temporada, se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera que le consolida en Mestalla: “Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF”.