NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

El Benfica pide a Raúl Jiménez en la operación por Talisca

El club colchonero está interesado en el joven talento de 21 años del club lisboeta. El Benfica quiere aprovecharlo para reforzar su ataque con el delantero mexicano.

Actualizado a
Anderson Talisca.

En Portugal se ha desatado un derbi particular para hacerse con los servicios de Raúl Jiménez. AS adelantaba el pasado 2 de junio el interés del Oporto por el jugador mexicano. La dirección deportiva colchonera quiere que el delantero tenga minutos a préstamo durante el próximo ejercicio y el equipo portugués con el que el Atlético mantiene unas buenas relaciones podría ser una opción, pero no la única en ese país. Ayer el diario portugués A Bola explicaba que el Benfica, el eterno rival del Oporto, ha preguntado por Raúl Jiménez dentro de las conversaciones que mantiene con el Atlético a razón del centrocampista Anderson Talisca.

El club colchonero está interesado en el joven talento de 21 años del club lisboeta. El Benfica quiere aprovecharlo para reforzar su ataque y, de paso, ganarle por la mano al Oporto. El Benfica tasa a Talisca en 25 millones, una cantidad que, de momento, no está dispuesto a pagar el Atlético. Sea como fuere Raúl Jiménez es objeto de deseo de dos de los grandes de Portugal y el Atlético tiene previsto dejarle salir para que pueda jugar con regularidad. En Portugal, tanto con Benfica como con Oporto mantiene una gran sintonía y ambos son interesantes para Jiménez.