NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL TURCO TIENE OFERTAS

El Milán está tentando a Arda Turan con un gran contrato

Tras atar a Jackson el club italiano, en plena reconstrucción, quiere a otra figura para liderar al equipo. El Milán y Doyen le han transmitido la oferta al agente del jugador.

Actualizado a
El Milán está tentando a Arda Turan con un gran contrato
AStv

El Milán está en plena fase de reconstrucción y busca un par de grandes golpes en el mercado con los que encabezar el desembarco del nuevo inversor tailandés Bee Taechaubol. El primero es el delantero Jackson Martínez, cuyas conversaciones ha reconocido el Oporto que están avanzadas, y el segundo según ha podido saber AS es Arda Turan. Al futbolista turco le quedan dos años de contrato con el Atlético y tiene una cláusula de 41 millones.

Simeone reconocía hace unos días que esperaba más de él durante la pasada temporada y las actividades en el mercado del Atlético, con la más que probable llegada de Vietto, diseñan un movimiento de fichas que provocarán mucha más competencia para el jugador turco. El Milán, con la ayuda del fondo financiero Doyen Sports, está intentando tentar al jugador colchonero. No es el único, otro equipo poderoso también se está moviendo en ese sentido y su agente ha recibido la llamada de hasta 10 equipos, pero ninguno, de momento, ha avanzado tanto como el club italiano. El Milán le ha transmitido a Ahmed Bulut, su agente, el rol capital que tendría en el equipo que será entrenado por Sinisa Mihajlovic, donde podría desenvolverse rodeado de jugadores de nivel. Eso es lo que prometen. Hasta 150 millones prevé gastar el club rossonero este verano y la llegada de Bee Taechaubol fue acompañada con el anuncio de, al menos, dos grandes adquisiciones.

Mientras, el jugador sólo quiere contestar a AS a preguntas sobre el Atlético y su valoración de la temporada pasada, saliendo al paso sobre las dudas al respecto de su rendimiento. “Atamos la tercera plaza y llegamos a cuartos de la Champions, la temporada ha sido buena”, explica el jugador, quien personalmente subraya que ha jugado “46 partidos y he tratado de dar el máximo en cada uno de ellos, he sufrido, y estoy satisfecho con lo que he dado por esta camiseta”. A Arda no le gusta que se especule sobre su entrega: “Estoy en un equipo muy competitivo y a mí me gusta competir, me siento orgulloso porque creo que he ayudado a consolidar a un equipo como el Atlético y me enorgullece también el cariño que siempre he recibido de la afición del Atlético”.

Se prevé un largo verano en torno al jugador turco. El Milán ha movido ficha, pero no es dinero lo único que motiva a Arda. La oferta deportiva no está a la altura de la del Atlético, con quien esta temporada podría jugar la Champions. Sin embargo, se esperan en los próximos días pasos adelante de otro club que sí podría ofrecerle esa posibilidad.