NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Bravo, Godín, Messi y Neymar en el 11 ideal de la primera jornada

El once ideal de la primera jornada para la CONMEBOL lo completan Isla, Medel y Vidal (Chile), Aldrete (México), Willian (Brasil), Di María (Argentina) y Rondón (Venezuela).

Actualizado a
Bravo, Godín, Messi y Neymar en el 11 ideal de la primera jornada

La CONMEBOL hizo oficial el once ideal de la primera jornada y en él figuran cuatro jugadores de la Liga español: Bravo (Chile), Godín (Uruguay), Messi (Argentina) y Neymar (Brasil). Los cuatro fueron importantes para sus selecciones en la jornada inaugural, en la que Chile se impuso a Ecuador, Uruguay a Jamaica y Brasil a Perú, mientras que Argentina empató con Paraguay. Tanto Neymar como Messi marcaron sus primeros tantos en el torneo en su estreno. Bravo y Godín, por su parte, mantuvieron a cero las porterías que defienden.

Chile es la selección con más representantes en el primer once ideal del torneo, cuatro. Se trata de Bravo, Isla, Medel y Vidal. Por el contrario, la mala noticia es la ausencia de jugadores colombianos, la gran decepción en el arranque de la Copa América.

El once ideal de la primera jornada para CONMEBOL es: Bravo (Chile); Isla (Chile), Medel (Chile), Godín (Uruguay), Aldrete (México); Willian (Brasil), Vidal (Chile), Di María (Argentina); Messi (Argentina), Rondón (Venezuela) y Neymar (Brasil).

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.