NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Oficial: Van der Vaart firma tres temporadas por el Betis

El futbolista holandés será presentado este martes al mediodía en la Sala de Prensa del Benito Villamarín para posteriormente vestir por primera vez su nueva equipación.

SevillaActualizado a
Oficial: Van der Vaart firma tres temporadas por el Betis

Rafael van der Vaart es oficialmente futbolista del Betis para las tres próximas campañas. El jugador holandés será presentado mañana al mediodía en la Sala de Prensa del Benito Villamarín para posteriormente vestir por primera vez su nueva equipación.

Van der Vaart, nacido en Heemskerk en 1983, es de madre gaditana y antes que en el Betis ha militado en el Ajax de Amsterdam, Hamburgo, Real Madrid, Tottenham Hotspur y de nuevo Hamburgo, equipo del que quedaba libre este verano. Ha sido internacional con Holanda 109 veces y ha conseguido 25 goles con la oranje. Su intención es poder disputar la Eurocopa de Francia el próximo verano.

Rafael concedió a los medios oficiales del Betis sus primeras declaraciones como jugador verdiblanco: "Para mí es un sueño porque mi familia vive en Chiclana, muy cerca, y me gusta mucho el fútbol español".

"Este es un gran club. Siempre que juego lo hago al cien por cien. Quiero ganar y meter goles, además de dar asistencias. Este estadio siempre está lleno", dijo sobre el Villamarín.

"Tengo mucha experiencia. El fútbol es el mejor trabajo del mundo. Mucho Betis", concluyó el holandés.