NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Crespo pretende que el Córdoba acceda a traspasarle

Según un comunicado, el jugador sabía que el club ejerció la opción de compra al Bolonia, pero él dice no saber nada de esa operación.

Actualizado a
Crespo, en un partido con el Córdoba.

El Córdoba y José Ángel Crespo se han enzarzado en una discusión pública sobre el futuro del jugador y la opción de compra que hizo efectiva el Córdoba ante el club de procedencia del sevillano, el Bolonia. Según un comunicado, el futbolista supo en todo momento la opción que se ejercía mientras que el propio Crespo dijo no saber nada, expresando su deseo de seguir jugando en Primera la próxima temporada. Se avecina lío con este tema salvo que el Córdoba lo traspase, algo que no sería de extrañar tras la buena temporada del defensa de Lora del Río.

De fondo también subyace el salario del jugador tras verse obligado a jugar en Segunda con el Córdoba, ya que éste se ha visto reducido en un 70% entre lo que cobraba en Italia y lo que percibirá en Córdoba este año, en torno a los 240.000 euros.

Sea como fuere, lo cierto es que el jugador dice no saber nada de esa opción de compra y el Córdoba argumenta todo lo contrario. En las redes sociales, la afición abre la puerta al jugador, pues no se desea que haya futbolistas sin implicación como ocurrió la desastrosa pasada temporada.

Otro problema que deberá resolver el club es la situación de Xisco. El balear regresa al club tras su cesión al Mallorca. Su ficha de 350.000 euros no le permite encontrar salidas a pesar de que el Córdoba no pondría pegas a su marcha. Oltra habla bien de él, pero la afición local y el propio club no le quieren por su bajo rendimiento los dos últimos años.