NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Il Messagero': Benítez ha pedido a Lucas Biglia

No es la primera vez que se vincula el nombre del argentino con el Madrid. Según el diario italiano, la Lazio le ha tasado en 25 millones.

Actualizado a
'Il Messagero': Benítez ha pedido a Lucas Biglia

Lucas Biglia vuelve a aparecer en escena para el Real Madrid. El club blanco ya intentó fichar al argentino cuando este estaba en el Anderlecht, y con la llega de Rafa Benítez su nombre se ha vuelto a poner sobre la mesa.

Dentro de las prioridades del nuevo técnico madridista está la de fichar un mediocentro. Con Modric y Kroos no hay problemas con el 'Plan A', pero esta temporada se ha visto que no hay una segunda opción de garantías, o al menos no se ha confiado en ella. De esta manera, el futbolista de la Lazio sería un buen recambio para cualquiera de los dos titulares, aunque es cierto que presenta un perfil algo más defensivo.

El diario italiano 'Il Messagero'' aseguró que el equipo romano ya ha tasado al internacional albiceleste, el cual está disputando la Copa América. 25 serían los millones que los blancos tendrían que pagar por hacerse con los servicios del sudamericano. Además, no son los únicos en la puja. El PSG también está interesado.