NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Khedira: ''No dejé el Real Madrid por dinero, estaba cansado''

"El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más'', aseguró el alemán.

Actualizado a
Sami Khedira
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

El futbolista alemán Sami Khedira aseguró que no dejó el Real Madrid por dinero y lamentó que hubiera gente que lo acusara de fichar por la Juventus de Turín para tener un contrato
más lucrativo.

"Me dolió que dijeran eso", señaló Khedira en una entrevista publicada hoy en el dominical alemán "Welt am Sonntag". "No se me puede reprochar que me comporté con otras personas de manera desleal o incorrecta".

"El Real Madrid me presentó un contrato gigantesco y con el que eventualmente habría podido ganar incluso más. Mi decisión de dejar el Real Madrid no fue por una cuestión de dinero", afirmó.

"En un momento dado le dije a mi asesor Jörg Neubauer, que por cierto es el mayor fan del Real Madrid, que quería cambiar. Estaba cansado, porque al final fue extremadamente agotador. Sin embargo, tengo que decir que fueron en conjunto cinco años fantásticos",
explicó el alemán de 28 años.

El centrocampista fichó recientemente por la Juventus de Turín, con la que firmó un contrato de cuatro temporadas, tras no disfrutar de muchos minutos en el equipo blanco.

Khedira indicó que el Real Madrid es un club "aún mayor de lo que parece".

"El club tiene una imagen hacia el exterior que apenas se puede describir con palabras. El Real Madrid es un imán. Da igual dónde estés con este club, siempre habrá miles de personas".

"Lo experimenté por mí mismo. Cuando busqué destinos para pasar unas vacaciones, siempre lo hice pensando en un lugar muy lejano. Sin embargo, daba igual en qué remota esquina del mundo estuviera, la gente siempre me reconocía", explicó.

Para el internacional alemán el club blanco es "único". "Esta obligación de tener que ganar todo a toda costa es algo que nunca había experimentado de esta manera", agregó el futbolista.