NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | BIELORRUSIA - ESPAÑA

Morata: "El mayor orgullo es jugar defendiendo a mi país"

"Mi único objetivo es seguir jugando a buen nivel con la Juventus para mantener mi puesto en la Selección", dice Morata antes de enfrentarse a Bielorrusia.

Actualizado a
Morata.
JUAN FLOR

"Le debo mucho a la Juventus porque gracias a lo que he hecho allí y a la ayuda de mis compañeros estoy aquí con la Selección", insiste Álvaro Morata sobre su futuro, que está en Italia, en la rueda de prensa previa al Bielorrusia-España. "No ha sido fácil para mí porque he tenido que adaptarme a mis compañeros pero no puedo estar más contento porque hemos ganado el Scudetto y hemos llegado a la final de la Champions".

Sobre la Selección: "Para mí, el mayor orgullo es jugar para la Selección y defender a mi país. Yo quiero darlo todo por España y vaciarme por España. Voy a trabajar en mi equipo para seguir manteniendo la confianza de Del Bosque. Voy a dar lo mejor de mí cada vez que el seleccionador me dé el honor de ponerme esta camiseta. Mi único objetivo y lo que más ilusión me hace es seguir jugando con la Juventus a buen nivel para mantener mi puesto en la Selección”