NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Mandzukic reemplazaría a Bas Dost en el Wolfsburgo

Allofs, director deportivo del club alemán, quiere a Mandzukic para reemplazar a Dost. El jugador holandés quiere probar en la Premier. Tiene una oferta del Newcastle.

MadridActualizado a
Mandzukic reemplazaría a
Bas Dost en el Wolfsburgo

Uno de los equipos que más interesado está en Mandzukic es el Wolfsburgo. El club alemán se haría con el croata si finalmente se concretase la salida de Bas Dost. El máximo goleador del conjunto verde esta temporada quiere probar suerte en otra liga y maneja una oferta del Newcastle. Por su parte, el equipo de la Volkswagen se quedaría sin su delantero centro y por ello Hecking, el técnico, le ha pedido a Allofs que le busque un recambio.

Mandzukic, que ya jugó en Wolfsburgo, es del agrado del entrenador y del director deportivo. Éste negó hace unos días el interés por el atlético, pero es esa una estrategia recurrente. Lo mismo ocurrió con la contratación de Schürrle la campaña pasada. El dirigente alemán negó el interés y esta temporada ha sido uno de los futbolistas a las órdenes de Hecking.

Mandzukic ha comenzado ya sus vacaciones. El ariete croata valorará en los próximos días junto a su agente las opciones que tiene. Además del Wolfsburgo, equipos como la Juventus, el Zenit, el Manchester, el Milán o el Liverpool también han preguntado por él. Es un jugador con mucho mercado y ahora debe decidir qué es lo que quiere hacer.