NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

La apretada agenda impedirá al nuevo técnico ir al Classic Match

Trabajará este fin de semana durante su periodo de vacaciones en Liverpool para seguir perfilando la pretemporada y ver futbolistas que pudieran interesar al club en el mercado.

Actualizado a
La apretada agenda impedirá al nuevo técnico ir al Classic Match

Rafa Benítez no podrá acudir mañana al Classic Match, donde se medirán a las leyendas del Real Madrid y las de otro de los clubes de su vida, el Liverpool, por culpa de su apretada agenda. El nuevo técnico trabajará este fin de semana durante su periodo de vacaciones en Liverpool para seguir perfilando la pretemporada y ver futbolistas que pudieran interesar al club en el mercado. Tampoco está descartado que viaje a Armenia hoy para ver a Cristiano en acción como ayer hizo con Bale y charlar con la estrella portuguesa.

Mientras tanto, hoy aterrizará en Madrid la expedición de leyendas del Liverpool. El club de Anfield honrará el duelo trayendo a tres mitos reds que se encuentran actualmente en su top ten histórico de goleadores: Ian Rush, el máximo artillero del Liverpool (346 goles) y embajador de la entidad, Robbie Fowler (sexto con 183 tantos) y Michael Owen (octavo con 158 dianas). Este último disputará una mitad con cada equipo tras haber jugado como madridista en la temporada 2004-05. Así lo hará también Steve McManaman, otro que vistió al igual que Owen ambas camisetas, en su caso entre 1999 y 2003.

Al cierre de esta edición sólo quedaban 7.100 entradas a la venta (de 5 y 10 euros, las de 15 ya están agotadas) que se pueden adquirir a través de internet en www.realmadrid.com y en las taquillas de 10:00 a 19:00 horas.