NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOVIENTOS EN TORNO AL MEDIOCENTRO

El Madrid pregunta por la situación del francés Kondogbia

El joven jugador francés del Monaco es el que más gusta a Benítez para reforzar la medular. El Madrid ya estuvo a punto de ficharle en 2013, pero se decantó por Illarra.

Actualizado a
El Madrid pregunta por la situación del francés Kondogbia
AStv

El Madrid busca un mediocentro que aporte gran despliegue físico y uno de los candidatos responde al nombre de Geoffrey Kondogbia. El jugador del Mónaco es el favorito de Rafa Benítez para reforzar la medular del equipo este verano. De hecho, emisarios del Madrid ya se han puesto en contacto con el entorno del centrocampista francés para conocer su situación. El Mónaco también sabe ya que Kondogbia es del agrado de la cúpula madridista...

Pero el interés del club blanco en el mediocentro francés no es nuevo. Hace dos temporadas, cuando militaba en el Sevilla, ya estuvo a punto de convertirse en jugador madridista, aunque finalmente acabó recalando en el Mónaco, que pagó los 20 millones de su cláusula de rescisión y le hizo un contrato de cinco años (hasta 2018). El Madrid, por su parte, prefirió fichar a Illarramendi por 38 millones de euros.

Kondogbia responde perfectamente al perfil de centrocampista que busca el Madrid: con una gran físico (mide 1,88 metros), calidad y abarca mucho espacio en el terreno de juego. De hecho, sería el complemento ideal a Modric y Kroos.

El gran obstáculo con el que se encontrará el Madrid es el interés del Milán en el jugador. De hecho, Adriano Galliani, director general del club italiano, ha viajado hace unos días a Montecarlo para tratar de acelerar su fichaje.