NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARMENIA - PORTUGAL

Cristiano será el ‘9’ de Portugal

Portugal, con Cristiano al frente, buscará hoy (18:00 Movistar TV) la victoria en su visita a Armenia, para seguir al frente del Grupo I y dar un golpe de mano a sus otros dos rivales.

Actualizado a
Cristiano será el ‘9’ de Portugal

Portugal, con Cristiano al frente, buscará hoy la victoria en su visita a Armenia, para seguir al frente del Grupo I (lleva 9 puntos) y dar un golpe de mano a sus otros dos rivales, sobre todo a Dinamarca (que tiene 7) y a Serbia (con 1), que se enfrentan en el otro encuentro del grupo. Para este partido, Fernando Santos, seleccionador portugués, colocará a Cristiano de delantero centro, la misma posición en la que Benítez piensa situarle la próxima temporada en el Real Madrid.

El siete, que no ha marcado aún en 2015 con su selección, reaparece en un terreno de juego tras su mensaje de vídeo de la semana pasada. Un mensaje destinado a la Prensa y que mandó a través de sus redes sociales: “¡Dejádme tranquilo por favor!”. El portugués lo lanzó harto de la persecución que tuvo que soportar durante la semana de vacaciones que disfrutó en Saint Tropez a la vez que agradecía a sus seguidores su apoyo durante este año.