NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Retiran pancartas contra Piqué en el aeropuerto de León

Aparecieron por la mañana y fueron quitadas antes de que la Selección llegase al aeródromo. Aterrizaron a las 21:45, dormirán y entrenarán en Minsk.

LeónActualizado a
Retiran pancartas contra Piqué en el aeropuerto de León

La polémica sobre la figura de Gerard Piqué en León se mantuvo hasta el último momento. Personal del aeropuerto de la ciudad, desde donde la Selección despegó camino de Borisov, donde el domingo se enfrenta a Bielorrusia en partido de clasificación para la Eurocopa, retiraron pancartas contra el jugador azulgrana. Nadie de la expedición llegó a verlas porque se quitaron antes de que los futbolistas llegaran al aeródromo.

El grupo aterrizó minutos antes de las 21:45 (hora española) en Bielorrusia: dormirán y entrenarán en Minsk y sólo se desplazarán al Arena de Borisov el domingo, para disputar el encuentr.

Piqué reiteró su versión sobre la alusión a Kevin Roldán, que participó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, en la fiesta del triplete del Barcelona: “No entendieron la broma. Ya hablaré de Kevin Roldán, pero este no es el momento”. La Selección al completo salió en defensa del futbolista, que fue abucheado tanto en el entrenamiento previo como en el partido frente a Costa Rica por el público leonés. Ante esta circunstancia, Vicente del Bosque decidió cerrar al público el entrenamiento de este viernes.