NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIELORRUSIA-ESPAÑA

Cesc, de Piqué: "Puede pasar con un triplete y una copita de más"

El internacional quitó hierro a las celebraciones del Barça con dardo al Madrid: “Yo me en una rúa y puede pasar. Es un chico peculiar; no le veo afectado”.

Actualizado a
Cesc, de Piqué: "Puede pasar con un triplete y una copita de más"

“Gerard es un chico peculiar, tiene una personalidad peculirar, es divertido, tiene un carácter muy abierto. No se come la cabeza. No lo he visto afectado sinceramente. Todos tenemos sentimientos. Seguro que a uno le llega por qué está pasando esto, pero es un chico fuerte”, aseguró Cesc Fàbregas en rueda de prensa antes de que la Selección viaje a Bielorrusia y después de la pitada de la afición de León al central del Barça Gerard Piqué.

Cesc, de Piqué: "Puede pasar con un triplete y una copita de más"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Pitos a Piqué: "No quiero defender si una cosa está bien o mal, cada uno es responsable de sus actos".

Pasado culé: “Me alegro mucho por mis amigos del Barça. Claro que me habría hecho ilusión ganar el triplete, claro que sí. Por supuestísimo. He visto todos los partidos del Barça”.

Celebraciones con dardo al Madrid: “Yo me imagino ganando un triplete, con una copita de más y en una rúa. Puede pasar. Al final los medios sois un altavoz tan potente que no sé si sabéis la fuerza que tenéis y la capacidad influencia que tenéis en la gente. Hay tanta tanta información que la gente os escucha y os ve mucho. La gente se cree más lo que decís vosotros que lo que pueda decir yo aquí ahora mismo”.

Chelsea: “Ha sido una temporada fantástica. Gané dos títulos que yo no había ganado en Inglaterra. Ha sido una temporada fantástica. Estoy muy feliz. Mi familia y yo. Luego esta temporada ha habido altibajos con la Selección. El Mundial fue una decepción muy grande. Todos pudimos hacer más. Yo el primero”.

Siempre me he sentido importante en la Selección: "Desde la primera vez que vine en la época de Morientes y compañía. Llevo 96 partidos y estoy muy contento. Cada vez que me llamen estaré aquí".

Responsabilidad con el relevo generacional: "Nos vamos haciendo mayores y ves cómo ahora vienen niños. Tienes más responsabilidad por toda la experiencia de estos años. Fuimos a comer el otro día en Madrid con los nuevos y los jóvenes que nos acompañaron en la concentración".

Otro chip: "La Selección no se desvía mucho de los sitios en los que he estado. Estoy muy bien aquí tanto en lo personal como en lo futbolístico".

Bielorrusia: "Es muy importante este partido porque todos queremos estar en Francia y no hay que desviarse. Hay que estar más unidos que nunca porque queremos hacer historia otra vez. Vosotros también tenéis que ayudar. Espero que de aquí en adelante se hable más del partido del domingo, que es lo importante. Esta generación va a traer cosas buenas en el futuro a la Selección".

¿Serás titular el domingo?: "No lo sé. El míster no ha dado pistas. Creo que va a haber muchos cambios. Ayer me encontré bien físicamente y di el pase del gol de la victoria. Del Bosque sacará al mejor equipo para intentar ganar".

Mejor posición en la Selección: "Donde jugué ayer es una posición que me gusta y de interior en el 4-3-3. En medio campo o en la mediapunta me gusta. Mientras sea el mediocampo...".