NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sevilla y Celta acuerdan el traspaso de Iago Aspas

El jugador volvería al club gallego tras dos temporadas en las que no sumó los minutos deseados. La venta estaría en torno a los 5,3 millones de euros.

SevillaActualizado a
Sevilla y Celta acuerdan el traspaso de Iago Aspas

El Sevilla llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para el traspaso al club gallego del jugador Iago Aspas. El club nervionense hizo oficial el principio de acuerdo tras hacerse definitivamente con los derechos del jugador, que había sido cedido por el Liverpool durante esta temporada con una cláusula de compra obligatoria al final de la misma. El Sevilla pagó 6 millones de euros al Liverpool y el acuerdo con el Celta estaría en torno a los 5,3.

Como indica el propio club nervionense, el acuerdo es total entre las partes, a falta de que el jugador pase el perceptivo reconocimiento médico y se proceda a formalizar su contrato y el acuerdo en la apertura del mercado de traspasos el próximo 1 de julio de 2015.

Iago Aspas llegó al Sevilla el verano pasado tras no contar apenas con minutos en el Liverpool, que lo había fichado tras realizar una brillante temporada en Primera División con el Celta de Vigo. Muy querido en tierras gallegas, el Celta recupera así a una de sus piezas más importantes de las últimas campañas en ataque, asegurando al conjunto de Berizzo una mejoría notable en su delantera. El jugador alcanzó los 10 goles en los menos de mil minutos disputados esta campaña, siendo el máximo goleador de la Copa del Rey junto a Neymar.