NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Daniel Pinillos inicia la operación salida en el Córdoba

El jugador ha sido el primero en abandonar el equipo con contrato en vigor. Hasta ocho futbolistas con contrato no cuentan para el año que viene.

Actualizado a

Daniel Pinillos ha sido el primer jugador con contrato en vigor en abandonar la disciplina del Córdoba. No será el último. El lateral riojano pidió la carta de libertad en vistas de un año con pocas oportunidades y el club no le puso ninguna pega. Tras un año y medio en el club, Pinillos ha preferido empezar de cero en otro lugar. "Dejar el equipo ha sido difícil, sobre todo después de todo lo que he vivido en estos dos años. De todas formas hay que mirar por uno mismo y creo que lo mejor era solicitar la carta de libertad. Llegué a un acuerdo con ellos y ahora veremos lo que pasa", aseguró Pinillos en Onda Cero, quien a la hora de elegir su mejor recuerdo como cordobesista lo tiene muy claro. "Sin duda el gol de Uli en el minuto noventa y tres en Las Palmas. No hay palabras para describir ese momento y todo lo vivido después".
De cara al futuro, se especula con su posible llegada al Tenerife, aunque el lateral zurdo prefiere no dar pie a rumores. "Ahora hay un montón de especulaciones y yo sinceramente no tengo ni idea de qué equipos se han puesto en contacto con mis agentes. Cuando haya ofertas ellos me llamarán y me contarán. Ahora sólo toca desconectar", concluyó Pinillos.
No será el último es salir. Más bien todo lo contrario. De los 16 jugadores que quedan con contrato, la idea del club es quedarse solo con siete u ocho. Al Sto. Se les facilitará la salida lo antes posible para no perjudicarles en exceso. Caballero, López Silva y Arturo serán los siguientes.