NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

L'Equipe: el PSG piensa en Pedro

Renovó hace semanas con el Barcelona pero eso no impediría su salida. Las restricciones al club parisino por el 'fair play financiero'.

Actualizado a
L'Equipe: el PSG piensa en Pedro

No es un secreto, el Paris Saint-Germain está buscando activamente un extremo para reforzar su delantero y sustituir a Ezequiel Lavezzi, con pie y medio fuera del club. Si el objetivo número uno del conjunto galo se llama Ángel Di María, las restricciones del fair-play financiero, que impiden al PSG no gastar más de 60 millones sin vender a un jugador le obliga a manejar otras opciones. Y una de ellas es, según el diario francés L’Equipe, Pedro Rodríguez.

A pesar de firmar hace poco un nuevo contrato con el FC Barcelona hasta 2019, el extremo estaría en buena posición en la lista de los posibles refuerzos del PSG. “El hecho que amplio su contrato, no significa que se quedara una novena temporada en Cataluña”, afirma L’Equipe. El rotativo indica también que el proyecto parisino sería, según el entorno del jugador, algo que “le podría interesar” y que “el Barça podría facilitar su salida por lo que hizo para el club”. Sin embargo, las elecciones presidenciales en junio en el Barça pueden alargar las negociaciones.