NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid vuelve a contratar al doctor Ximo Mas

Según el propio doctor ha manifestado en su página de Facebook, había abandonado el Madrid "por motivos personales que ya se han solucionado".

Actualizado a

El Real Madrid ha vuelto a contratar al doctor Ximo Mas, que salió de la entidad el pasado verano. Ximo Mas estaba actualmente como jefe de los servicios médicos del Levante, con el que tenía cuatro años más de contrato. Según el propio doctor Mas ha manifestado en su página de Facebook, había abandonado el Madrid “por motivos personales que ya se han solucionado”.

El fichaje de Ximo Mas tiene el visto bueno de Rafa Benítez. Aunque nunca ha trabajado con él tiene muy buenas referencias por el doctor Candel, con el que el técnico sí coincidió en su etapa en el Valencia.

El cuerpo médico del Madrid sufrirá una profunda remodelación este verano. El doctor Jesús Olmo quedará relegado aunque, en principio, no saldrá del organigrama de la entidad. Ximo Mas tendrá un gran protagonismo. La idea del Madrid es evitar que los jugadores salgan constantemente al extranjero para tratarse de sus lesiones.