NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

ARGNoticias: Tévez ha aceptado la oferta de dos años de Boca

Según el portal argentino, Carlos Tévez ha declinado la opción del Atlético y se convertirá en el mejor pagado de la liga de su país.

Actualizado a
ARGNoticias: Tévez ha aceptado la oferta de dos años de Boca
AStv

Carlos Tévez se pondrá de nuevo la camiseta del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena por los próximos dos años según pudo averiguar ARGNoticias.com”, dice la información del medio argentino que ha adelantado la noticia y de la que están haciendo eco en todos los diarios italiano.

ARG dice que en la negociación ha sido clave Juan Carlos Crespi, vicepresidente de Boca Juniors y Secretario de Selecciones Nacionales de AFA, que ha convencido al jugador en la concentración de la selección argentina en la Copa América. En un principio, el fichaje no se hará público hasta que acabe su participación en dicha competición.

Después, "Tévez se incorporará a Boca y hará parte de la pretemporada con el Xeneize, de cara al reinicio del torneo de Primera División y la Copa Argentina". Aunque no ha trascendido la cantidad, dicen que será el mejor pagado de la Liga argentina. El Atlético le ofrecía los 4,5 millones que cobraba en la Juventus.

Hace unos días, Arruabarrena, técnico de Boca decía que era un sueño: “Lo veo difícil. Su regreso está lejos. Pero es una locura posible”. Según ARGNoticias.com, la ‘locura’ está ya hecha.