NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Loren viajó a León para encontrarse con Joel Campbell

Pretende hablar con él y su agente, mientras Moyes negocia con Wenger. "Hay disposición del jugador de venir a la Real", dijo Loren.

Actualizado a
Joel Campbell
JUAN FLORDIARIO AS

La Real Sociedad estrecha su cerco sobre Joel Campbell. Es cierto que su contratación no se presume fácil, ni parece que vaya a poder cerrarse en breve. Pero los donostiarras están muy interesados en hacerse con los servicios del delantero costarricense, y por eso están muy encima para seguir de cerca sus evoluciones y mantener un contacto que le permita facilitar, dentro de lo posible, su fichaje. Por esa razón, Loren se ha acercado hasta León, donde la selección de Campbell, Costa Rica, ha jugado contra la selección española un partido amistoso, para encontrarse de nuevo con el jugador del Arsenal y su representante, y poder avanzar más en las conversaciones con el entorno del futbolista.

Hay que recordar que Loren señaló en su última rueda de prensa que tenían "la disposición del jugador a venir a la Real", por lo que la idea de Loren era verle en acción, además en una posición en la que también le ve muchas posibilidades David Moyes, como referencia arriba en una especie de falso nueve; pero también seguir estrechando el cerco en torno a su figura, seguir hablando con él, y que sienta de cerca lo mucho que está interesada la Real en su contratación. Loren pretendía hablar en persona con Campbell y con su entorno para saber de su voz también lo que les transmite el Arsenal con respecto a su futuro.

Este encuentro se enmarca dentro de la negociación por la prioridad marcada por Moyes para reforzar el ataque txuri-urdin. Porque mientras Loren viajaba a León, David Moyes, el técnico de la Real, se ha reunido con el Arsenal para seguir avanzando en las negociaciones por Campbell. Parece que el técnico escocés ha hablado con Arsene Wenger sobre el costarricense para tratar de convencerle y ver de qué forma puede salir del club gunner, porque Wenger está dispuesto a dejarle salir este verano, aunque no de cualquier manera.