NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLUB, EN PRECAMPAÑA

Jordi Farré presenta hoy su proyecto de ‘Gent Normal’

Es la primera cara nueva que se suma a la carrera electoral puesto que tanto Farré como su equipo jamás han estado vinculados ni a la junta ni a ningún proyecto electoral anterior.

Actualizado a
Jordi Farré.

El tercer precandidato en entrar en liza será Jordi Farré, que hoy a las once de la mañana presentará su proyecto bajo el lema “Som Gent Normal” (somos gente normal). Se trata de la primera cara nueva que se suma a la carrera electoral puesto que tanto Farré como su equipo jamás han estado vinculados ni a la junta ni a ningún proyecto electoral anterior.

Farré es también el más joven de los precandidatos, el próximo mes de noviembre cumplirá 40 años, y la juventud es también la nota predominante de su equipo, formado mayoritariamente por ingenieros vinculados a la industria y al sector de las nuevas tecnologías.

La idea de Farré es la de presentar un proyecto basado en la refundación social del Barcelona acercando el club a los socios de base para que se sientan más importantes.

Las encuestas preelectorales le dejan a la cola de los precandidatos, pero desde su candidatura aseguran que pueden ser la sorpresa de los comicios. Aspiran a conseguir las 2.534 firmas que les convertirían en candidatos oficiales y empezar así a posicionarse en el entorno barcelonista. De momento, afirman que no tendrán problemas para lograr el aval en caso de dar la campanada