NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VIEJAS GLORIAS EN EL COLISEO BLANCO

Quince Copas de Europa se citarán en el Classic Match 2015

Este domingo se celebrará en el Bernabéu la sexta edición del Classic Match, que en este caso reunirá (17:30, LaSexta) a las viejas glorias del Real Madrid y el Liverpool.

Actualizado a
Quince Copas de Europa se citarán en el Classic Match 2015

El domingo se celebrará en el Bernabéu la sexta edición del Classic Match, que en este caso reunirá en el Bernabéu (17:30 horas, LaSexta) a las viejas glorias del Madrid y el Liverpool. Nada menos que 15 Copas de Europa contemplan a ambos equipos. El Madrid lidera el ránking histórico con sus famosa 10, mientras que los ingleses se quedan justo a la mitad (5). El Liverpool es el invitado a este gran partido solidario tras las visitas de Milán (2010), Bayern (2011), Juventus (2012), Manchester United (2013) e Inter (2014).

Zizou. El partido será un maravilloso revival para los nostálgicos, pero sin duda un año más es Zidane el gran reclamo del partido. En su equipo también jugarán Morientes, Owen y McManaman (ambos un tiempo con cada equipo), Buyo, Míchel Salgado, Roberto Carlos, Sanchís, Seedorf, Karembeu, Makelele, Butragueño, Fowler, Carragher, Dudek, Luis García, Abel Xavier, Bellamy, Kewell o Westerveld. Apenas quedaban ayer 7.200 entradas a la venta (sólo hay de 5 y 10 euros, las de 15 están agotadas). El espectáculo está garantizado.