NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA | BAYERN

Revés en la recuperación de Ribéry: el tobillo, inmovilizado

"Hasta ahora la terapia conservadora que se ha aplicado no ha tenido los éxitos esperados", escribió el club campeón alemán sobre el estado del internacional francés.

Actualizado a
Revés en la recuperación de Ribéry: el tobillo, inmovilizado
CHRISTOF STACHEAFP

La recuperación del futbolista del Bayern Múnich Franck Ribéry sufrió un nuevo revés después de que los médicos decidieran inmovilizarle el tobillo derecho, informó hoy su club. "Hasta ahora la terapia conservadora que se ha aplicado no ha tenido los éxitos esperados", escribió el club campeón alemán sobre el estado del internacional francés.

Tras un examen exhaustivo se decidió "inmovilizar" el tobillo derecho del jugador de 32 años, agregó el Bayern Múnich, que al mismo tiempo se negó a fijar una duración estimada de su convalecencia. "Apoyamos por completo a Franck en su proceso de recuperación y esperamos que pueda regresar pronto al terreno de juego", afirmó el director deportivo del club, Matthias Sammer.

El futbolista francés no juega desde que se lesionó el tobillo en la vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones del Bayern Múnich ante el Shakhtar Donetsk en marzo. En un principio se pensó que la baja sería corta.