NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | LETONIA 0 - HOLANDA 2

Wijnaldum y Narsingh dan oxígeno a Holanda en Letonia

Sus goles, anotados en la segunda mitad, mantienen terceros del grupo H a los holandeses, a dos puntos de la segunda plaza.

Actualizado a
Wijnaldum y Narsingh dan oxígeno a Holanda en Letonia

Dos goles más allá de la hora de juego, uno de Georgino Wijnaldum y otro de Luciano Narsingh, reengancharon a Holanda a la carrera por los billetes directos a la Eurocopa 2016 con una victoria sobre Letonia (0-2) para afianzarse en el tercer puesto y situarse a tres puntos de la segunda posición del grupo H.

Wijnaldum y Narsingh dan oxígeno a Holanda en Letonia
Wijnaldum
  • PSG
  • centrocampista
  • Países Bajos

La victoria era obligada para Holanda. Presionado por el triunfo horas antes de Turquía y relegado durante un rato a la cuarta posición, los tres puntos eran un asunto indispensable para la 'Oranje', con la vuelta al once de Wesley Sneijder y con el peso del juego todo el duelo, pero sin precisión en los últimos metros.

No la encontró en todo el primer tiempo, con unas cuantas oportunidades sin el destino correcto, con las paradas de Vanins o con el poste, como en una buena 'rosca' de Sneijder, como el desenlace de las ocasiones durante 67 minutos frente al repliegue de su oponente, hasta la irrupción goleadora de Georgino Wijnaldum.

En cuatro minutos sobre el campo -en el 63 había reemplazado a Robin Van Persie- logró el 0-1 que tanto había perseguido su equipo durante toda la hora anterior. Dentro del área, con un oportuno toque raso, batió Holanda entonces la portería de Letonia. Y sentenció instantes después con el 0-2 de Luciano Narsingh.