NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Isco: 'En el Madrid hay un grupo de WhatsApp de los españoles'

En una entrevista con La Energía de la Roja, el malagueño descubre alguna de sus intimidades: sus ídolos, sus tatuajes, sus hobbies...". Conócelas.

Actualizado a
Isco: 'En el Madrid hay un grupo de WhatsApp de los españoles'

La Energía de la Roja emitió este jueves una entrevista al Isco más íntimo que desvela alguna de sus intimidades. Cuenta sus inicios y revela secretos como sus tatuajes o con quien forma los grupos de wassaps del Madrid.

Los inicios: “Empecé a jugar muy pequeño con los amigos de mi hermano, mi hermano... Y luego ya cuando pude apuntarme a una escuela, en la escuela. Jugaba en el colegio y en una plaza que había frente a mi casa. Siempre solía llevar el balón. Me regalaron el primer balón mis padres, era de goma. Se me perdió y no veas el berrinche que pillé. El primero de cuero me lo regalaron en los reyes. Me conocían en el pueblo por eso, porque iba con el balón. Mis ídolos eran Zidane, Ronaldinho, y Romario de más pequeño

Sus perros: “Tuve uno que se llamaba Figo y otro que se llama Messi. También Bubu. ¡Tengo muchos!”

Pósters en su habitación de pequeño: “Tenía pósters de la Selección, de Raúl, Mendieta, de Hierro. Y alguno más, pero ya no me acuerdo porque han pasado muchos años”

El Mundial de Corea: “Fue una pena. Ahora están saliendo las cosas… Al Ghandour ese era un sinvergüenza”.

¿Llora mucho? No mucho, no he sido muy de llorar

Supersticiones: “No tengo”.

Tatuajes: “Tengo uno con la hora y le fecha que nació mi hijo y luego también dos ángeles de la guarda como protección”

El camino a la Selección: “Yo iba disfrutando y las cosas que venían pues las iba disfrutando. No me lo esperaba, cualquier jugador quiere representar en mi país”.

¿Guarda camisetas? “Sí, todas las que cambio, la guardo y tengo de mi debut en la Champions con el Málaga, en la Selección, en el Madrid…”.

Málaga: “Disfruté mucho en el equipo de mi tierra. Apoño y Gámez me acogieron muy bien y fueron los primeros que vinieron a saludarme.

Real Madrid: “Ya había coincidido con Sergio, Iker, Morata, Carvajal, Nacho y me hicieron sentir como en casa”.

WhatsApp en el vestuario: “En el Madrid el grupo de WhatsApp tenemos algunos. Mucho cachondeo, risas, los españoles tenemos un grupo. Los extranjeros es que para entenderse con los idiomas… (risas).

Un lugar para vivir: “Málaga”.

Un hobby: “Pádel”

Un actor: “Denzel Washington”

Un grupo de música: “El Barrio”

Un programa de televisión. “Los Morancos”.

Un entrenador: “Pelligrini”

Un compañero de selección: “Morata”

Sueño: “Un Mundial”

La Eurocopa 2016, objetivo: “Ganarlo”

Un mensaje: “Que confíen en nosotros, tenemos ganas de demostrar que tenemos mucho potencial, que confíen en nosotros que hay equipo para rato”.