NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | ALDERWEIRELD

"No me apetece pasarme otro año más en el banquillo"

"Mi padre ha hablado con el Atlético y ellos me quieren de vuelta. Tengo contrato por dos temporadas más", dice el defensa belga en 'Sporza'.

Actualizado a
Toby Alderweireld, con Bélgica.
THOMAS SAMSONAFP

Alderweireld habló en el medio belga Sporza sobre la próxima temporada: “Yo no sé cuál será mi futuro. No estoy jugando con este asunto. Espero que se aclare lo más pronto posible”. El futbolista quiere que todo se aclare cuanto antes para poder realizar la pretemporada con el equipo que vaya a jugar el próximo año. El futbolista confirmó que Simeone desea su regreso para competir la próxima campaña por un puesto de central. “Mi padre ha hablado recientemente con el Atlético y ellos me quieren de vuelta. Después de todo, tengo contrato por dos temporadas más con ellos”.

Sin embargo, el jugador está con la mosca detrás de la oreja porque no quiere regresar para ser suplente. Ya le ocurrió la en su primera campaña de rojiblanco. Estuvo todo el año a la sombra de Godín y Miranda, cuando vino bajo la promesa de ser un hombre importante. Por eso el curso pasado decidió marcharse cedido al Southampton, donde fue uno de los pilares del equipo de Koeman. Ahora, el belga se huele que Simeone confiará en la dupla Godín-Giménez para ser los zagueros titulares y el defensa no quiere pasarse el año en el banco: “Quiero estar en un club que realmente me quiera. He demostrado en la Premier esta temporada lo que soy y no me apetece pasarme otro año más en el banquillo”. El Southampton pretende que se quede y se habla del interés de otros clubes como el Chelsea de Mourinho o el Tottenham . Su buena temporada en Inglaterra ha hecho que su caché se dispare en las islas británicas.