NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Revolución de Bartomeu en el apartado deportivo de Barça

Habrá un secretario técnico, cargo por debajo del que ostentaba Zubizarreta. El elegido para desempeñar este cargo es el ex jugador Robert Fernàndez.

Actualizado a
Robert Fernàndez

La próxima semana Josep Maria Bartomeu saltará al ruedo electoral como candidato a la presidencia del Barcelona. Lo hará con un proyecto continuista respecto a la gestión que ha llevado a cabo como presidente en el área social, económica, de márketing y patrimonial pero con una gran revolución en el apartado deportivo.

Bartomeu liquidará en su proyecto de candidatura la Comisión Deportiva que instauró cuando despidió a Zubizarreta como director deportivo y que formaron junto al presidente Braida, Rexach, Jordi Mestre y Javier Bordas. La sustituirá por la figura de un secretario técnico, cargo por debajo del que ostentaba Zubizarreta. El elegido para desempeñar este cargo y que lleva desde febrero colaborando con la Comisión es el ex jugador del Valencia y el Barcelona Robert Fernàndez.

Bartomeu cambiará de vicepresidente deportivo, pues Jordi Mestre pasará al fútbol femenino. El nuevo, vendrá de fuera y será un fichaje de lujo.