NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Según el diario L’Equipe, el Bayern quiere a Griezmann

El club alemán quiere al futbolista francés para suplir a una de sus dos veteranas estrellas: Ribèry o Robben. Ambos superan la treintena y se han lesionado.

Actualizado a
Según el diario L’Equipe, el Bayern quiere a Griezmann

Según L’Equipe, el Bayern sueña con fichar a Griezmann de cara a la próxima temporada. El club alemán quiere al futbolista francés para suplir a una de sus dos veteranas estrellas: Ribèry o Robben. Ambos superan la treintena y han tenido muchos problemas de lesiones esta campaña pasada. Por ello, en la reunión para planificar el próximo curso que tuvieron los dirigentes del Bayern salió el nombre de Griezmann. Además es un jugador del agrado de Guardiola, según el diario francés. Al entrenador español le atrae su polivalencia, ya que puede jugar en varias posiciones.

El Atlético no está por la labor de vender a su mejor goleador de la temporada pasada. Marcó 22 goles en Liga. El francés tiene una cláusula de rescisión de 65 millones de euros y en los despachos del Calderón no están dispuestos a rebajar ni un euro esa cifra. Si alguien se quiere llevar al atacante tendrá que pagar por su libertad. Griezmann es una de las piezas claves que el Atlético tiene en el largo proyecto que dirigirá Simeone, concretamente hasta 2020. Por el momento los rojiblancos no tienen ninguna notificación del interés bávaro por el futbolista y por ello están tranquilos.