NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Villarreal es la primera opción de futuro para Leo Baptistao

Leo lo tiene claro, le seduce jugar para un equipo que tendrá que atender a tres frentes, uno de ellos continental. Tiene otras opciones, la primera la del Rayo.

Actualizado a
El Villarreal es la primera opción de futuro para Leo Baptistao

El Villarreal vuelve a cruzarse en el camino de Leo Baptistao. El verano pasado el jugador brasileño estuvo ya a punto de unirse al equipo que dirige Marcelino. El Villarreal pidió su cesión y la de Óliver, más los derechos de Asenjo. Sólo pudo quedarse con el portero. Ahora de nuevo hay interés, pero su consejero delegado, Fernando Roig Nogueroles, lo contempla como un tema al margen del traspaso de Vietto. Leo lo tiene claro, le seduce jugar para un equipo que tendrá que atender a tres frentes, uno de ellos continental. Tiene otras opciones, la primera la del Rayo, pero es momento de buscar nuevas ambiciones. También han llamado a su puerta equipos de otras ligas europeas. Leo estaba a la espera de saber la opinión del Atlético y el club le ha comunicado que no va a tener sitio en la primera plantilla la próxima temporada.

El jugador amplió su vínculo con el Atlético hasta 2021, cuando firmó su cesión al Rayo y allí tuvo un buen comienzo, pero las lesiones han limitado mucho su rendimiento en la segunda parte de la temporada. Conocedor ya del interés del Villarreal, aguarda ahora a que, primero, se cierre entre las partes el traspaso de Vietto, y después será el turno de que ambos clubes vuelvan a negociar su préstamo o incluso su traspaso. A Marcelino también le agrada la opción de tener al futbolista brasileño a sus órdenes para reforzar el frente del ataque. Leo se acopla bien a su estilo.