NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano: 25 días de vacaciones tras jugar con su selección

El portugués está citado en Valdebebas el 12 de julio, desde donde se irá directamente a la gira que el Madrid realizará por tierras australianas y chinas.

Actualizado a
Cristiano: 25 días de vacaciones tras jugar con su selección
astv

Cristiano jugará con Portugal sus dos últimos partidos de la temporada. Su primer rival es Armenia, este sábado en Erevan (18:00 horas, Movistar TV). Es encuentro de clasificación para la Eurocopa 2016 de Francia. Portugal lidera el Grupo I con nueve puntos y está a un paso de lograr el pase al torneo continental. El martes se medirá a Italia en un amistoso en Ginebra. Cristiano llega con ganas a estos partidos. Autor de 61 goles con el Madrid en esta temporada (ha ganado la Bota de Oro), aún no ha marcado con su selección en lo que llevamos de 2015.

El crack madridista llega pletórico tras disfrutar de una semana de vacaciones en Saint Tropez (Francia). El domingo se incorporó a la concentración de Portugal. No regresaba a una convocatoria con Portugal desde el pasado 30 de marzo. Tras jugar ante Serbia, el 29 de marzo, fue liberado de jugar un amistoso ante Cabo Verde por Fernando Castro. El motivo fue que la FIFA impide jugar dos encuentros en menos de 48 horas. También fueron liberados sus compañeros Pepe y Coentrao.

Tras medirse a Italia el martes, Cristiano se irá de vacaciones. Veinticinco días hasta incorporarse a la disciplina del Madrid. Esta citado en Valdebebas el 12 de julio, desde donde se irá directamente a la gira que el Madrid realizará por tierras australianas y chinas, para comenzar a preparar la temporada 2015-16. Será la primera vez que el Madrid juegue en el continente australiano. Se medirá al Roma (18 de julio) y al Manchester City (24 de julio). De ahí a China.

Detalle. El crack portugués, que está concentrado con su selección en Tiflis, la capital de Georgia, fue protagonista ayer en los aledaños del hotel de concentración. Muchos seguidores le esperaban para que les firmarse camisetas, libretas, gorras y demás indumentaria. Fue el centro de atención. Estuvo un rato haciéndose fotos con sus fans e incluso hablando con ellos. Mañana viajará a tierras armenias.