NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna: Enrique Martín, sancionado con un partido

Competición acordó sancionar un partido al entrenador de Osasuna por su expulsión en el encuentro de la última jornada frente al Sabadell.

Actualizado a
Enrique Martín
CARLOS MIRADIARIO AS

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó hoy sancionar durante un partido al entrenador de Osasuna, Enrique Martín, por su expulsión en el encuentro de la última jornada frente al Sabadell, en el que entró al campo para celebrar el tanto que dio la permanencia a su equipo.

El acta del colegiado gallego Eiriz Mata reflejó la expulsión de Martin en el minuto 89, "por entrar al terreno de juego, para celebrar la consecución de un gol de su propio equipo", después de que Javier Flaño anotara el empate a 2 con el que el equipo navarro salvó la categoría.

Según informó la RFEF, Competición también acordó sancionar con un partido, por acumulación de amonestaciones, a los jugadores F. Seoane (Lugo), Samu Delgado (Albacete) y Riesgo (Osasuna) y por doble amonestación y consiguiente expulsión a Aníbal (Sabadell) y Santamaría (Osasuna).

En el apartado de entrenadores y auxiliares Competición suspendió durante dos partidos al ATS del Alavés, Josu Díaz, que fue expulsado en el encuentro ante la UD Las Palmas, por entrar en el terreno de juego para atender a un jugador sin autorización y protestar de forma ostensible una decisión del árbitro, según el acta del catalán Medie Jiménez.