NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

Salamero se incorpora a la secretaría técnica del Llagostera

Sus funciones estarán dedicadas tanto al primer equipo como al fútbol base de la entidad. Ya estuvo en la club gerundense en 2012.

Actualizado a

No hay descanso en el Llagostera y es que el club gerundense acaba de hacer oficial la incorporación de Javi Salamero. El ex técnico de Girona y Sabadell se encargará de la secretaría técnica, tanto del primer equipo como de todo el fútbol base. "La Unió Esportiva Llagostera se enorgullece mucho de contar con una figura de prestigio de cara a la temporada", explicó la entidad en el comunicado que detallaba el fichaje de Salamero.

Su incorporación era un secreto a voces desde hace semanas y será la segunda etapa de Salamero en el Llagostera. Eso sí, la primera fue fugaz porque a las pocas jornadas de empezar la Liga fichó por el Nàstic como técnico. Sustituyó a Kiko Ramírez después de un mal arranque. Salamero compartirá despacho con Óscar Álvarez y Gerard Escoda y de esta manera, Oriol Alsina quedará más liberado para centrarse en las tareas de entrenador del primer equipo.