NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Celtic de Glasgow quiere la cesión de Martin Odegaard

El técnico del equipo escocés es el mismo que le entrenó en el Stromsgodset y les une una gran relación. El Celtic podría jugar Champions.
PSG-Celtic en directo y en vivo online

Actualizado a
El Celtic de Glasgow quiere la cesión de Martin Odegaard
AStv

Martin Odegaard se marchará cedido este verano para ganar experiencia en un club que le pueda dar más minutos y el Celtic de Glasgow parece decidido a intentarlo después de que hace un año perdiera la batalla de su contratación con el Real Madrid.

El centrocampista de 16 años viajará con la primera plantilla madridista a la gira por Australia y China de este verano pero después se marchará cedido porque no quiere seguir jugando en el Castilla y la única forma de crecer como jugador es tener continuidad. Rafa Benñitez ha abrazo la idea y ahora sólo hay que buscar el mejor destino.

En España no le faltarán equipos. Málaga, Villarreal y Betis pueden ser buenos destinos para el internacional noruego, pero la opción del Celtic puede convencer al futbolista ya que el equipo escocés es dirigido por Ronny Deila. Este entrenador noruego ya dirigió a Odegaard hasta el verano pasado durante su etapa en el Stromsgodset.

La relación entre Deila y la familia Odegaard siempre fue buena, pero durante las negociaciones con el Real Madrid se fortificaron ya que el técnico siempre respaldó la idea de que fuera al equipo blanco. Ahora Deila espera que Odegaard le devuelva esa confianza con un año de cesión en un Celtic de Glasgow que podría disputar Champions League la temporada que viene tras quedar campeón de la liga escocesa.