NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig Negueroles: "La salida de Vietto es factible que se cierre"

"Es una pena que se pueda marchar un jugador del nivel de Vietto, no queríamos venderlo pero...", dijo Fernando Roig Negueroles.

Actualizado a
Vietto y Simeone.
JESUS RUBIODIARIO AS

¿Se puede decir que Vietto es jugador del Atlético de Madrid?

Lo de Vietto es algo que no está firmado todavía, pero es un tema en el que no podemos negar que ha habido contactos entre los clubes y por tanto, es muy factible que se acabe cerrando.

Su posible salida del club no es la mejor noticia, más bien es una pena que salga un jugador de este nivel ¿No?

Es una pena que se pueda marchar un jugador del nivel de Vietto, ya que no queríamos venderlo. Pero peor es que no venga nadie a por tus jugadores, si vienen a por ellos es buena señal y demuestra que lo estas haciendo bien. Repito que este es un jugador que no lo queríamos vender, pero hay unas condiciones en su contrato y si se estas se dan, pues hay que aceptarlo. En esto hay tres partes y unas condiciones, si se dan y el jugador quiere irse, poco puedes hacer.

¿Tan complicado era poder retenerlo?

Es complicado luchar contra estas cosas, no es que el Villarreal sea un club que venda, somos un equipo que quiere crecer. Pero ya he dicho que hay situaciones contra las que es difícil luchar y si el jugador quiere salir es complicado.

¿Al menos si se va Vietto tendrán liquidez para sustituirlo?

Si al final se cierra, que está por cerrarse, pues ya veremos que hacemos para reforzar nuestro equipo.

Suena Baptistao ¿Cómo lo ve?

Lo de Baptistao no entra en la operación Vietto, es un tema diferente, no va ligado en el mismo tema. Repito que no queríamos vender a Vietto, no pensábamos en su salida del club, pero hay unas cláusulas y sobre todo un interés del jugador, ante todo eso es muy complicado.