NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

L'Equipe: Cristiano Ronaldo, el plan secreto del PSG para 2016

El club galo siempre tiene en mente hacerse con el portugués, aunque saben que esta temporada es imposible. Confían en que eso cambie en 2016 y sustituya a Ibra.

Actualizado a
L'Equipe: Cristiano Ronaldo, el plan secreto del PSG para 2016
AStv

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid esta temporada es una quimera. El portugués será clave una temporada más para el club blanco y su nuevo entrenador, Rafa Benítez, que como ya adelantó AS planea utilizarle como delantero centro. Por eso el Madrid ha desistido en su interés por Marco Verratti, para impedir que el PSG se lance abiertamente a por el luso.

Algo que sí podría ocurrir el próximo verano, ya que el PSG, que siempre ha tenido al portugués en el punto de mira, ya piensa en una estrategia para contratarle la próxima temporada. Así lo asegura el diario L’Equipe, en cuya portada luce una imagen del ‘7’ madridista con el titular: “Fichajes: los planes secretos”.

Y ese plan oculto en el que estaría ya trabajando el PSG se basaría en la esperanza de que tanto el portugués como el Real Madrid sean más receptivos a una salida del delantero en junio de 2016, cuando tendría 31 años y se iría acercando su declive futbolístico.

Ibrahimovic dice sí al Milán

Cristiano llegaría a París como sustituto de Zlatan Ibrahimovic como estrella y líder del equipo, ya que el sueco termina su contrato en junio de 2016 y se da por hecho que después volverá a Milán. De hecho este miércoles, la Gazzetta publica que Galliani y el sueco han mantenido una conversación telefónica en la que el delantero habría confirmado su deseo de volver. Su regreso al equipo rossonero se puede adelantar a este verano y por eso Ibrahimovic le dijo que dirigente del Milán que llamara al PSG para negociar directamente.

Con la marcha del sueco el conjunto parisino vería muy aliviada su carga salarial, lo que favorecería su posibilidad de fichar teniendo en cuenta el Fair Paly Financiero.

Lo cierto es que Cristiano tiene contrato con el club blanco hasta 2018 y siempre ha expresado su voluntad de cumplirlo hasta el final, así como el club ha estado en todo momento igualmente interesado en tenerle en sus filas. Habrá que esperar doce meses para comprobar si la situación cambia.